miércoles, 9 de septiembre de 2009

Camino 2009 - Fonsagrada - Lugo



Buenas noches a todos, hoy me ha tocado a mi escribir la crónica de la ruta, por cierto soy el Isi, en parte prefiero que sea hoy por que es sencillo por la ruta y los acontecimientos de dia han dejado cancha para escribir de forma sencilla.




Lo primero, agradecemos a todos los apoyos que nos han dado desde el principio, tanto los directos como los allegados han sabido estar a nuestro lado durante todo este tiempo que a ratos a sido muy duro, esto os lo aseguro. No quiero nombrar a a nadie por que es seguro que se me olvida alguien, por cierto, estoy echado de menos a a Chusa que hace mas de una semana que esta de vacaciones y me cuesta contactar con ella mogollón, pero esto es como todo los reencuentros son la ostia y el día 15 molará vernos y ponernos al dia después de mas de 15 días sin vernos.



La primera mención del día debe ser sin dudas a Ricardo Pina, este tipo se ha metido mas de 90 Km desde las 8:00 asta las 13:30 que nos han informado de su llagada a la villa, esto es la ostia por cualquier lado que los mires, Pina nis tienes acojonados, nuestra mas sincera enhorabuena por la ruta que te has marcado hoy y el logro del tiempo.



Segundo, Chu tus ánimos no nos han llegado a través de la web, pero los de Mari Carmen y lo de Debora si, muchas gracias, importante en el dia a dia de las mañanas.


Sobre la etapa hoy a asido un dia duro, muchos kilómetros y las o menos duros, pero la verdadera dureza sa basa en que han sido en que es el dia después de la dura. El apoyo de Kike y de Ramón es clave, Por cierto, es unánime la opinión que para la próxima contamos con mas gente para esta ruta.


La salida fue a las 9:00 de Fonsagrada por nuestra parte, pina a las 8:00, la primera parte estuvo genial, solo Ivan y yo estuvimos por la labor de hacer monte, como anécdotas pinchazo y rampita a mano para cerrar el tramo de monte, es imposible expresar el monte que cruzamos hoy , los últimos quinientos metros a mano y esto fue la ostia, la subida a lastra fue DURISIMA.
Luego no encontramos en el grupo para ir a comer a Castro verde, Ensalada y carne excepto las truchas de Edu, la comida perfecta, en esta comida Rafa se vino arriba para la tarde, acojonante la jornada de Rafa por la tarde y en realidad la de todos, el tiempo ha sido record, especial mención a la entrada de Ivan en Lugo con demarraje inlcuido, nos dejo atrás con la emoción del momento pero la verdada es que nos pico bastante.



No me quiero exgtender mucho mas por que esatamos de cerrada y son mas de de la una de la mañana con Ivan y Rober casi durmiendo, me marcho para la camita con este breve resumen del dia, mañana mas…….

Un beso a todos de todos los demás,Isi.


5 comentarios:

chechu dijo...

Animo fenómenos, teneis toda mi admiración. Ahora ya estais en puertas del objetivo.
Saludos y mi enhorabuena

Unknown dijo...

Me alegra mucho ver que no nos fallasteis en la redacción de la jornada. Ayer cuando me acosté pensé que se os habia pegado la noche lucense y todavía seguiais de "cena" por la ciudad. Estoy encantada de lo bien que os encontrais pero tambien estoy esperando la redacción de Edu para ver si está de acuerdo con tanto optimismo. Espero que tengais un buen día, aqui está lloviendo, y que sigais disfrutando. Chuchios.

Unknown dijo...

ouga oh! Venga que ya ta ahí Santiago.

CARMEN dijo...

Hola chicos, me alegro mucho que os gustaran las cuatro cosas que os poniamos, ayer no escribi nada pues me acoste sin ver el comentario del dia.
Bueno ahora son rosas lo que os quedan pero pasarlo bien. AL llegar a Santiago la juerga me la imagino.
Muchos chuchios

CARMEN dijo...

Se me olvido decir que Pina es un campeon por los Km que hizo en solitario en tan poco tiempo